Search
Close this search box.

4 Y MEDIO ENCIENDE EL FUCK OFF ROOM 🔥

4y medio fotos por @annikacimas
4y medio fotos por @annikacimas

Este pasado 30 de junio la banda 4 y Medio ofreció un espectáculo íntimo y memorable en el emblemático bar Fuck Off Room, ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Con una asistencia de aproximadamente 100 personas, la noche se convirtió en una celebración para los seguidores más leales de la banda, quienes han seguido su trayectoria desde sus inicios.

La velada comenzó con la energética presentación de Flakor, una banda de k-rock originaria de la ciudad de Puebla que ha ido ganando terreno en la escena musical local. Con su estilo fresco y dinámico, Flakor logró calentar el ambiente y preparar el terreno para el plato fuerte de la noche.

A continuación, CUATRO Y MEDIO tomó el escenario, recibiendo una ovación que resonó en todo el recinto. La banda, conocida por su fusión de rock alternativo con toques de indie, ofreció un repertorio que incluyó tanto sus éxitos más conocidos como algunas sorpresas para sus seguidores más devotos.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la participación de varios invitados especiales, todos ellos amigos cercanos y compañeros de la escena musical. Pedro, de Pedro y el Lobo, subió al escenario dándolo todo y emocionando a todos los presentes. Caroh, con su distintiva voz y presencia escénica, se unió para una colaboración que dejó una impresión duradera. Monde como siempre armo el alboroto brutal armando el mospit que no puede faltar en su presencia, mientras que Gastón, de la banda Joliette, le dio a este show los mejores riffs de su guitarra.

El público, compuesto mayoritariamente por fans que han seguido a CUATRO Y MEDIO desde sus primeros conciertos, se mostró entusiasta y agradecido por la oportunidad de presenciar un show tan cercano y personal. La conexión entre la banda y sus seguidores fue palpable, y cada canción fue una oportunidad para revivir momentos compartidos a lo largo de los años.

4 y medio

En resumen, la noche del concierto de CUATRO Y MEDIO en el Fuckoffroom fue un éxito rotundo, consolidando su lugar en el corazón de sus seguidores y reafirmando su importancia en la escena musical local. Con invitados de lujo y un público entregado, la banda demostró que sigue siendo una fuerza a tener en cuenta y que su música continúa resonando profundamente en aquellos que los escuchan.

No olvides escucharlos y seguirlos en todos lados.

Fotos por @annikasimas