Search
Close this search box.

Sergio Arau ilumina el Lunario con humor y música

Sergio Arau nos trajo todo un concepto “Mágico/Musical” en su concierto en el Lunario

En una noche llena de humor, música y extravagancia lírica, Sergio Arau, conocido también como Laslo de la Vega Morris Balam Claus Viteli y Pavón, hizo vibrar el Lunario del Auditorio Nacional con su espectáculo “Tocada y fuga. Una StandOpera”. Este ícono del rock nacional retomó su personaje característico para presentar una fusión única entre la música clásica y el rock, dejando al público inmerso en un viaje hilarante con sus camaradas compositores.

Sergio Arau en el Lunario contó con grandes músicos

Toda una experiencia la que se vivió

Pero qué velada vivimos con Sergio Arau y su Tocada y Fuga. Una experiencia llena de humor y muy buena vibra sinfónica. Con rock, ópera, ska, blues y mucha cumbia, Arau apostó por darle un giro inesperado al Lunario del Auditorio Nacional. El guitarrista y artista visual llenó de frescura y emoción piezas repletas de creatividad y talento, aunadas a compositores clásicos, sacándonos unas buenas carcajadas y esparciendo su pasión por la música.

Desde el inicio, Arau cautivó al público con su sarcasmo y sus letras cómicas, transformando temas de compositores históricos como Johann Strauss, Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig Van Beethoven en piezas rockeras contagiosas. Entre risas y aplausos, el Lunario se convirtió en escenario de anécdotas ficticias y melodías ingeniosas, donde el público participó activamente en cada canción.

Sergio Arau en el Lunario se lució con sus músicos

Con una puesta en escena teatral y visual, Arau transportó al público a un mundo donde la música clásica se encuentra con el humor desenfadado del rock, creando una experiencia única y divertida para todos los presentes. Desde “Tocada y fuga” hasta “Alármala de tos”, cada canción resonó con la energía característica de Sergio Arau, quien demostró una vez más su talento y su capacidad para entretener a su audiencia.

Con una gran ambientación, Sergio Arau nos llevó por un viaje musical

El concierto culminó con un momento emotivo cuando el público entonó las mañanitas en honor al cumpleaños de Lazlo, recordando así su inmortalidad y su legado en la escena musical mexicana. En resumen, “Tocada y fuga” no solo fue un concierto, sino una experiencia inolvidable que fusionó la música, el humor y la pasión de Sergio Arau en una sola noche.